Periódico de Izcalli

Destacadas

Convocan a colonos a una jornada de reforestación en el Parque Metropolitano

El Parque Metropolitano de la Segunda Sección de Hacienda del Parque es un espacio que por mucho tiempo no ha recibido atención por parte de las autoridades municipales; hace un año, los vecinos se organizaron para reforestar y luego de la gestión del Consejo de Participación Ciudadana, éste sábado 31 de agosto se llevará a cabo una jornada para plantar 250 árboles.

Adrián Estrada, Presidente del COPACI, indicó que el objetivo de realizar esta jornada es fomentar la integración familiar en su colonia, invitando a chicos y grandes, al tiempo de cuidar el medio ambiente, pues se trata de un pulmón importante del municipio.

En esta jornada de reforestación también participará el Octavo Regidor, Agustín Mercado Benítez y la Diputada Federal, Xóchitl Zagal Ramírez, diversos funcionarios del gobierno municipal, así empleados de la Comisión Nacional Forestal.

La cita es en las instalaciones del parque, ubicado sobre la avenida Hacienda Lanzarote, esquina con calle Hacienda Derramadero, previendo iniciar a las 9:00 de la mañana y terminar a las 2 de la tarde.

Es importante que lleves utensilios de trabajo como tijeras para pasto, guantes, barreta, azadón, pala, pico, cubeta y carretilla; además de gorra y agua.

Se trata de la cuarta reforestación en seis años, ya que con anterioridad los habitantes de esta zona han atendido a la convocatoria de la Asociación Civil Haparq 2.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com