Periódico de Izcalli

Destacadas

Continúan los asaltos al interior del condominio

En la Unidad Militar Sur

La delincuencia y la inseguridad siguen siendo el tema de moda, al menos para los habitantes de la Unidad Militar Sur, que desde el año pasado han venido sufriendo asaltos y robos al interior de su fraccionamiento, sin importar la hora.

Ya en meses pasados se habían reportados varios robos de autopartes dentro del conjunto habitacional, así como el reporte que hubo en el mes de diciembre cuando dos sujetos robaron un auto a mitad de la madrugada, el cual salió sin ninguna complicación por la única salida del condominio.

Esta semana, por medio de una denuncia en diversas páginas de las redes sociales, se informó del robo de pertenencias, cartera, dinero y credenciales entre otras cosas, que se encontraban dentro de un automóvil que pertenecía a una mujer que estaba esperando la salida de sus hijos en la primaria José María Morelos.

Al percatarse del robo del que había sido víctima la mujer se dirigió a la caseta de vigilancia, donde no hicieron caso alguno sobre el suceso ocurrido.

No es la primera vez que ocurren este tipo de ilícitos dentro de la Unidad Militar, sin embargo, las denuncias que se han generado no han tenido seguimiento alguno, y en cuanto a la vigilancia dentro de la zona, es un tema que aún los habitantes no logran resolver, sin embargo, comienza a ser de gran preocupación y urgencia tomar las medidas pertinentes para el bienestar de los vecinos.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com