Periódico de Izcalli

Locales

Continúa la fiesta patronal de Santa María Tianguistengo

Las actividades concluyen el lunes 20 de agosto

Este fin de semana continúan las actividades en el pueblo de Santa María Tianguistengo cuyos pobladores celebran la tradicional fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Asunción, por lo que la invitación sigue abierta a toda la comunidad izcallense que desee disfrutar de esta gran celebración en compañía de familiares y amigos, en un ambiente de cordialidad.

Durante nueve días, del 12 al 20 de agosto, los pobladores viven, año con año, esta festividad, la cual incluye presentación de grupos musicales, bailes, misas religiosas, jaripeo, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, pirotecnia y muchas actividades más.

Desde el pasado miércoles y este viernes, a partir de las 11:00 horas se llevan a cabo diversos eventos culturales y populares como la presentación del grupo de danza prehispánica de la Fundación “Pro Valores México”, la banda “La Nueva Rancho Grande” y el grupo de danza Quetzal, entre otros.

Las festividades continuarán durante este fin de semana con una tardeada de huapangos, un encuentro de estudiantinas, un rodeo de media noche, música de banda, dueto de guitarras, ballet folclórico, cuarteto de cuerdas, cantante ranchero, baile de feria y quema del piromusical.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com