Periódico de Izcalli

Destacadas

Continúa Ayuntamiento promoviendo Jornadas de Reforestación en colonias

Como parte de una estrategia para la recuperación de espacios públicos y de protección al medio ambiente, el gobierno de Cuautitlán Izcalli continúa realizando jornadas de reforestación en colaboración con los vecinos de las diferentes colonias y esta semana se plantaron árboles en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Personal de la dirección de Medio Ambiente acudió al parque ubicado sobre la calle Axayacatl, para explicar a los cerca de 40 vecinos que se dieron cita, la técnica adecuada para plantar los 70 árboles destinados para esa colonia.

Antes de iniciar la jornada, integrantes de la comunidad indígena de Cuautitlán Izcalli realizaron un ritual, con motivo del Día Internacional del Árbol, llamando a la preservación del medio ambiente, al tiempo de sumarse a la causa plantando algunos árboles de diversas especies.

De acuerdo al Subdelegado de la Unidad Fidel Velázquez, Alberto Magaña, esta acción se logró luego de un trabajo coordinado con el gobierno municipal, teniendo como intención participar para mejorar su entorno.

En los primeros seis meses de gobierno se han convocado a más de 10 jornadas de reforestación, atendiendo comunidades como La Quebrada, Santa Rosa de Lima, Axotlán, Fidel Velázquez, La Piedad y Claustros de San Miguel, entre otras.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com