Periódico de Izcalli

Mujer

Consejos para cuidar tu piel

Los cuidados de la piel requieren diversa atención para que luzca saludable, radiante y joven, pero en ocasiones ni los productos más caros nos ayudan a solucionar este problema, ya que no se les dan los cuidados necesarios.

El día de hoy te recomendaremos algunos productos que podrías comprar, y asimismo te nombramos algunos consejos de belleza que te ayudaran con el cuidado de tu piel, toma nota y aplica los que mejor te parezcan.

El primero de ellos podría ser, lavarse el rostro con miel; déjalo que actué por algunos minutos y después retíralo con un poco de agua tibia. Este método resulta ser eficaz, puesto que en ocasiones los jabones o productos químicos lastiman ciertas partes del rostro, dejando daños.

Por otra parte, el utilizar agua fría, también es un gran método para el cuidado de la piel, pues el agua caliente suele causar flacidez y resecar la piel; por el contrario, el agua fría ayuda a tonificar, cerrar los poros y conservar los aceites naturales que tiene nuestra piel. El aplicarse aceites vegetales en la piel, ayuda para la hidratación, limpieza y suavidad de una forma natural; algunos de los aceites más recomendables son el aceite de coco, almendras, oliva o rosa mosqueta.

Evita tomar en exceso bebidas alcohólicas, puesto que este suele causar deshidratación y, por ende, resequedad en la piel y un envejecimiento anticipado.

Recuerda beber zumos naturales, los jugos de frutas y vegetales aportan a la piel vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulan su regeneración y la previenen de los daños externos.

Hacer ejercicio favorece la oxigenación de las células. Realizar alguna actividad física durante 30 minutos diarios, causa un impacto efectivo en el cutis.

Exfoliar la piel ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan. Para ello, mezcla un poco de avena con miel y luego aplícala con suaves masajes por todo el rostro.

Finalmente, para obtener una desinflamación de la piel alrededor de los ojos, agrega en el refrigerador unas rodajas de pepino y luego aplícalas sobre los párpados, para que de igual forma ayude a disminuir las ojeras que en ciertos momentos resultan ser difíciles de ocultar.

Utiliza todos estos métodos y veras que los resultados serán notorios, la piel es un fundamento clave para todas las personas, y que mejor que mantenerla hidratada y con los mejores cuidados.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com