Periódico de Izcalli

Mujer

Consejos de belleza, para aparentar menos edad

aparenta menos edad _800x600

En unos años nuestra piel también envejecerá, nuestro cuerpo se readaptará, nuestro cabello perderá volumen, entre otras características que inminentemente cambiarán con el paso del tiempo.

Por lo tanto, nos guste o no, debemos prevenir cualquiera de estas cuestiones para siempre lucir como nos gustaría. Más que ocultar arrugas, teñir canas o cubrir ojeras, debemos aplicar algunos trucos sencillos para perder algunos años.

  • LÍNEAS DE EXPRESIÓN
    Con el tiempo las líneas de expresión se van acentuando y nuestra piel pierde elasticidad; para solucionar cualquiera de estos problemas existen infinidad de productos, pero como un truco básico y práctico debes saber que exagerar en cantidad y color de maquillaje solamente aumenta la definición de esas arrugas o marcas de cansancio en tu rostro.
    Consejo: Evita usar labiales mate en tonos oscuros, aunque la tendencia sea esa, llega un momento en la vida de cada una en la que el color sólo resalta las líneas de expresión alrededor de tus labios y nariz.
  • ABRE TU MIRADA
    No sólo el paso de los años es lo que nos hace parecer más grandes, también el cansancio, la falta de sueño y hasta las emociones influyen para que nuestras facciones cambien y nuestra mirada se apague. Por lo tanto, es muy importante que uses un rizador de pestañas o una cuchara para abrir tu mirada.
    Consejo: Después de enchinar tus pestañas puedes o no ponerte máscara, pero lo mejor es que para un look natural uses rímel de color café, pues así no oscurecerás tu mirada.
  • MAQUILLAJE SUTIL
    El cat eye tuvo un gran impacto en la historia del maquillaje, pero no es el adecuado para llevarlo a diario, pues delinearte los ojos de esa manera hará que perezcan más pequeños y justo ese efecto también se acentúa conforme cumplimos años.
    Consejo: Puedes trazar la misma forma de tu delineado favorito pero con lápiz y no con un delineador líquido para que al final difumines el color sobre tus párpados, esto te hará lucir más joven.
  • CUIDA TU PIEL
    Aunque lleves un maquillaje perfecto, de nada servirá que tus manos y cuello delaten el paso de los años. Desde pequeñas arrugas, pecas y resequedad es lo que comienza a notarse en una piel deshidratada por el paso del tiempo, así que cuídala al igual que tu rostro.
    Consejo: Si ves que tu piel está perdiendo brillo y elasticidad, usa productos en mousse o maquillaje líquido para recuperar la textura jovial de tu rostro; en manos y cuello no olvides colocarte una crema hidratante mínimo dos veces al día.
  • FIJA TU MAQUILLAJE
    El clima, la resequedad o el exceso de brillo en el rostro puede hacer que tu maquillaje se cuartee o se absorba demasiado. Para ello existen productos especiales como primers o bálsamos que evitarán que tu labial se corra o que tus sombras desaparezcan, de esa forma evitarás que se noten más tus líneas de expresión.
    Consejo: Antes de aplicar todo tu maquillaje coloca un bálsamo en los labios para evitar que se cuarteen y aplica polvos fijadores para que no tengas que retocarte el maquillaje constantemente.
  • BUSCA TU TONO
    Es un error pensar que entre más clara u oscura se vea tu piel, más joven parecerás. Eso no tiene nada que ver, por lo tanto debes elegir desde una base, hasta un blush que vaya con el tono de tu piel.
    Consejo: Si quieres verte más bronceada, usa unas perlas bronceadoras sólo para resaltar algunas partes del rostro, como mejillas, barbilla y frente, pero no te cubras toda la cara con ese color.
  • CAMBIA TU LOOK
    Si llevas años con el mismo corte o estilo de cabello, puede que haya llegado la hora de hacer un cambio; con la edad las facciones se endurecen, por lo que es recomendable arreglar tu cabello de manera que tus rasgos se suavicen.
    Consejo: Para lograr un look más fresco y jovial, córtate un fleco ligero sobre la frente a la altura que prefieras, esto suavizará tus facciones y te hará lucir más joven de lo que eres.

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com