Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

Cojín para bebés que simula los latidos del corazón de los padres

cojin para bebe_800x600 Babocush_800x600

Esta manera de abrazarlos, literal, permite a los pequeños liberar endorfinas que los llevan a un mayor estado de relajación, sin mencionar el enorme valor que tiene para el vínculo con mamá o papá. Desafortunadamente no siempre tenemos la oportunidad, pero ¿qué tal si pudieras brindarle casi la misma sensación que cuando está en tus brazos? Kerry Kevins es la creadora de “Babocush” el cojín para recién nacidos, esto se le ocurrió cuando dio a luz a su segundo hijo Harry, el cual padecía de problemas de reflujo y la única manera de calmarlos era teniéndolo en brazos tanto ella como su marido.

Esta almohada fue creada como una especie de corazón artificial, cuyo latido hace que los bebés se sientan mucho más seguros y acompañados en todo momento. Ideada principalmente para usarla en esos momentos en que los papás no tenemos la oportunidad de velar su sueño como desearíamos.

Babocush: cuenta con una textura muy suave para otorgarle la mayor comodidad a tu bebé, dispone de un colchón de espuma con una cubierta de paño tersa y cuenta con unos arneses para sujetar al bebé y estar mas tranquilos como papás.

Diseñada para acabar con los problemas de reflujos o gases, ayuda a disminuir el síndrome de la cabeza plana y previene los cólicos del bebé.

Tagged , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com