Periódico de Izcalli

Deportes

Cobras se impuso 25-9 a los Borregos del TEC de Puebla

Un buen triunfo para el equipo Infantil de Cobras de la categoría Hornets al vencer este fin de semana a los Borregos del ITESM Puebla, tras ganar por 25-9, en un encuentro jugado en el Nido de la Cobra.

En su segundo juego de scrimmage previo al inicio de la Temporada Infantil 2018, las Cobras demostraron que el trabajo que vienen realizando está resultando efectivo, pues tanto defensiva como ofensivamente superaron por tierra y por aire a los Borregos del ITESM Puebla.

Fue al inicio del encuentro cuando en una carrera de 60 yardas, el jugador Fabián Castillo, logró su primera anotación, dejando a la descontrolada ofensiva del equipo poblano sin poder hacer nada, abriendo el marcador por 6-0.

Para el segundo cuarto, fue el turno de Carlos Hernández, quién con una intercepción, colocó el ovoide en la zona de anotación, ampliando la ventaja que los llevó al descanso y con el marcador 12-0.

Ya iniciado el tercer cuarto y en un descuido defensivo, cayó una jugada de 10 yardas para el equipo de los Borregos, aprovechando esta situación los poblanos con la anotación del único touchdown de su equipo, más el extra, por parte de Mario Mendiola.

Para concluir el encuentro, las Cobras nuevamente se mantuvieron y lograron su cuarta anotación, esta vez fue el turno de Juan Galindo, quien demostró contar con amplia velocidad, para dejar atrás a la defensiva y poner el marcador 29-9 más el extra.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com