Periódico de Izcalli

Deportes

Cobras pierde 20 a 24 ante Bucaneros en la tercera jornada del Torneo Primavera 2018

Aguerrido enfrentamiento se vivió este fin de semana entre el equipo de las Cobras de Cuautitlán Izcalli que perdió por 20 puntos contra 24 ante el club Bucaneros de Lomas Verdes en la tercera jornada del Torneo Flag de Primavera 2018 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), un juego muy esperado por ambos equipos pues desde hace algunas temporadas ha ido creciendo la rivalidad deportiva.

Con el Nido de la Cobra de testigo, las Cobras iniciaron el encuentro con nerviosismo y descontrol, mismo que se notaba en las jugadoras en el terreno de juego.

A pesar de que las locales abrieron el marcador, poco les duró esa ventaja pues las Bucaneras supieron aprovechar los espacios libres y comenzaron a hacer lo suyo sobreponiéndose a la primera anotación en contra, pues de inmediato comenzaron a caer sus anotaciones.

Para el segundo tiempo del encuentro y con un marcador favorecedor para las Bucaneras de 16 puntos contra 6, continuaron su juego de pases largos lo que permitió que cayera un nuevo touchdown y dos puntos extras alargando la ventaja en puntos.

Pese a lo adverso del marcador, las Cobras lograron sobreponerse anímicamente, por lo que empezaron a jugar al mismo ritmo de las Bucaneras lo que les permitió tomar el control del partido para sumar puntos con la anotación de dos touchdowns y sus puntos extras.

Las izcallenses casi lograban el empate, sin embargo, no les alcanzó el tiempo cuando vino el silbatazo final, terminando el encuentro con un marcador de 24 puntos a 20 en favor de las Bucaneras de Lomas Verdes.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com