Periódico de Izcalli

Deportes

Cobras de Izcalli superó por 36-6 al club Politos de la Ciudad de México

En juego de preparación para la temporada 2018

El equipo de las Cobras de Flag Femenil de la categoría Mayor de Cuautitlán Izcalli venció este fin de semana al club Politos de la Ciudad de México, con un marcador de 36 puntos contra 6 en su último partido de scrimmage, previo al inicio de la Temporada Primavera 2018 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

El encuentro desarrollado en el Nido de la Cobra de Izcalli, presagia una buena temporada para las chicas locales quienes jugarán por primera ocasión en la categoría Mayor, enfrentándose a equipos de buen nivel como las Bucaneras, que se han llevado a casa dos veces el trofeo de campeón, sin embargo, las izcallenses realizaron una pre temporada con buenos resultados.

Por lo que el resultado de este fin de semana en el que dejaron al club Politos con 36 puntos en contra, fue un indicio de que, tanto ofensiva como defensivamente, el equipo se encuentra listo para dar inicio a un torneo en el que se espera una buena actuación.

Cabe señalar, que hace tan solo 15 días estos equipos se enfrentaron, siendo las Politas las que se llevaron el triunfo, por lo que este encuentro se esperaba con cierta rivalidad deportiva.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com