Periódico de Izcalli

Deportes

Cobras campeón en la categoría infantil Hornets de la FADEMAC

Irons y Rabbits cayeron en finales frente a sus oponentes

Las Cobras de Cuautitlán Izcalli, levantaron el trofeo de campeones 2017.

Buen desempeño, tuvieron las Cobras de Cuautitlán Izcalli luego de obtener un campeonato y dos subcampeonatos en las categorías infantiles, tras protagonizar encuentros de finales en la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), realizados este fin de semana.

Los equipos infantiles de futbol americano de Cobras, se enfrentaron en tres partidos de final, donde la categoría de Hornets encabezada por el Head Coach David Figueroa, levantaron el trofeo de campeones 2017, tras enfrentarse a los Centuriones de Querétaro y vencerlos por un marcador de 6 puntos contra cero, en el campo Manuel Rergis de Cuautitlán Izcalli.

Estos pequeños jugadores de Cobras, además de conquistar el tan ansiado campeonato, lograron la “Carrera Tennessee”, que representa el no haber obtenido un solo punto en contra, colocándose como un equipo fuerte defensiva y ofensivamente.

Con un marcador tan cerrado, los jugadores de Cobras sacaron la casta con la anotación de Emiliano Cerezo, que les dio el triunfo, además de llevarse el reconocimiento como el jugador más valioso del partido.

En la categoría de Irons, los pequeños Cobras se vieron superados ante el equipo de los Colts de Aragón con un marcador nada favorecedor de 26 puntos contra 13, sin embargo, los chicos de Izcalli nunca se rindieron ante la ofensiva tan rápida que traía el equipo contrario, llevándose a casa el título de subcampeones y habiendo logrado una excelente participación en el torneo 2017 al haber ganado cinco partidos y perdido uno; además de la satisfacción para el jugador Dante Pastrana García, quien fue elegido como el jugador MVP de Cobras durante el juego de final.

La misma suerte corrieron los integrantes de las Cobras en la categoría Rabbits tras perder por 13 puntos contra cero ante los Bucaneros de Lomas Verdes, quienes salieron dispuestos a llevarse el triunfo.

El tiempo no le alcanzó a los de Izcalli para remontar el marcador y pese a ello jamás bajaron la guardia; los pequeños se entregaron en cuerpo y alma para sacar el encuentro lo mejor posible, quedando como subcampeones en esta temporada.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com