Periódico de Izcalli

Locales

Cerca de 150 empresas ofertarán sus vacantes en la Feria del Empleo 2018

Se lleva a cabo el día de hoy, de las 9 a las 15 horas en el auditorio Enrique Bátiz

Este viernes 27 de julio se estará llevando a cabo la Feria del Empleo 2018 que organiza la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en el auditorio Enrique Bátiz.

De acuerdo con las autoridades municipales, al día jueves se habían registrado alrededor de 200 empresas, de las cuales, fueron validadas 140 que cumplen con los requisitos de poder ofertar vacantes con prestaciones apegadas a la Ley del Trabajo.

Las empresas participantes ofrecerán diversas vacantes para personas con perfiles que van desde el ámbito operativo, administrativo, técnicos, educación básica y profesional, con el objetivo de que el buscador de empleo encuentre un espacio que le permita desarrollarse profesionalmente, obtener un ingreso económico seguro y que cuenta con las prestaciones de ley correspondientes.

Hasta el momento se tienen confirmados más de 500 solicitantes que han entrado en el portal de la Feria y que ya cuentan con su folio para tener un acceso más rápido, lo que les permitirá ser de los primeros en entregar su Currículum a las diversas empresas del sector industrial, restaurantero y comercial, entre otros.

La Feria del Empleo 2018, de acuerdo a los organizadores, es un espacio de vinculación en el cual los profesionistas y las personas en lo general pueden encontrar varias opciones de desarrollo laboral, y por su parte las empresas, a su vez, pueden detectar personal con el perfil idóneo para desempeñarse en las áreas de oportunidad que ofrecen.

Se recomienda a los interesados asistir con Currículum Vitae impreso, ya que será el primer acercamiento con la empresa. Cabe destacar que las personas interesadas que no pudieron registrarse previamente también pueden registrarse directamente en la Feria del Empleo, durante el transcurso del día.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com