Periódico de Izcalli

Destacadas

Celebraron el “Festival del Mole” en el parque ecológico Xochitla

Un evento sin duda para chuparse los dedos

Los asistentes degustaron este platillo en sus diferentes presentaciones

Este fin de semana se llevó a cabo el “Festival del Mole” en el parque ecológico Xochitla, donde todas las personas que asistieron pudieron probar y disfrutar de este platillo mexicano en sus diferentes presentaciones y modalidades.Este fin de semana se llevó a cabo el “Festival del Mole” en el parque ecológico Xochitla, donde todas las personas que asistieron pudieron probar y disfrutar de este platillo mexicano en sus diferentes presentaciones y modalidades.

Un evento, sin duda, para chuparse los dedos y en el que los amantes de la comida mexicana saborearon los diversos estilos de mole provenientes de regiones de Puebla y Oaxaca, como el mole negro, el coloradito, el amarillo y el verde; así como el mole poblano, de ajonjolí y el almendrado, solo por mencionar algunas delicias.

Por supuesto, entre los platillos más conocidos y que la mayoría pidió, estaban los tamales de mole, la pierna de pollo con mole, los tacos de mole, el arroz con mole y muchas delicias más que se pudieron disfrutar en este gran evento que celebra y festeja los sabores mexicanos.

Familias enteras se dieron cita en Xochitla para darle rienda suelta al paladar y probar este exquisito platillo reconocido por la UNESCO, como patrimonio cultural de la humanidad. ¡Uno de los sabores más ricos de México!

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com