Periódico de Izcalli

Vecinales

Celebrarán la fiesta de San Juan Apóstol del 8 al 10 de febrero

En Atlamica

Con el fin de preservar las tradiciones y costumbres de sus antepasados, los pobladores de San Juan Atlamica llevarán a cabo los festejos de la fiesta patronal los próximos días 8, 9 y 10 de febrero con diversas actividades religiosas, culturales y recreativas.

Entre las actividades religiosas que se tienen preparadas para festejar a San Juan Apóstol, se encuentran las tradicionales mañanitas acompañadas del mariachi.

Las familias podrán convivir y divertirse el viernes 8 de febrero durante la apertura de la feria patronal, a partir de las 21:00 horas con la participación Roystrov Sound System, Tenkis y Los hijos del Rey.

Además, durante el fin de semana habrá palo encebado, juegos mecánicos, quema de toros y fuegos pirotécnicos.

Como ya es una tradición, los asistentes disfrutarán de antojitos mexicanos, dulces típicos y bailes populares.

Para el cierre de la celebración se realizará una exposición tunning y un show de carros, también la quema de castillos de pirotecnia mientras “Ladies Kumbia” y “Voz de Mando” amenizan este gran festejo.

Otro de los atractivos es visitar el maravilloso templo del pueblo de San Juan Atlamica, que fue construido durante el siglo XVIII y cuenta con un baptisterio del siglo XVII.

La fiesta patronal contará con el apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública, así como de la Dirección de Protección Civil, que además brindará asistencia médica durante las fiestas.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com