Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Celebra el Día del Niño en Xochitla Parque Ecológico

Los días 28 y 29 de abril habrá actividades especiales para los pequeños de la familia

Con el objetivo de ofrecer a los niños una opción divertida, diferente y sustentable para celebrar su día, el parque ecológico Xochitla viene organizando diversas actividades durante todo el mes de abril, pensadas para que los consentidos de la casa pasen la mejor celebración en compañía de su familia y en un ambiente natural, fuera del estrés de la ciudad.

Por lo pronto, para los días 28 y 29 de abril, tendrán presentaciones de magia y comedia, diferentes juegos para armar concursos entre familias, así como el “Resbalín,” una resbaladora gigante, con agua, ideal para esta temporada de calor y para la cual se recomienda llevar un cambio de ropa.

Además de sus divertidas atracciones como las acua esferas, inflables, mega burbujas, euro bungy, lanchitas, renta de bicis o cuadriciclos y más; lo que asegura la diversión en 20 hectáreas de parque.

Todas estas actividades han sido pensadas para que los niños puedan pasar un excelente Día del Niño, en compañía de su familia, conviviendo con la naturaleza y aprendiendo sobre la importancia de cuidar el ambiente.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com