Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Celebra el CRCCI, treinta y tres años de trabajo en favor de la cultura

La invitación es este 17 de diciembre a las 16:00 horas

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI) se vestirá de gala este 17 de diciembre, al celebrar treinta y tres años de vida cultural, promoviendo y apoyando a grupos y academias de música, artesanía, teatro, baile y de las Bellas Artes en general, tanto de nuestro municipio, como de otras latitudes del estado y la república mexicana.

Será una celebración sencilla pero llena de satisfacciones por los éxitos obtenidos y los logros alcanzados en el ámbito cultural de la región, por lo que sus directivos hacen una atenta invitación a todo el público izcallense para que participen en esta fecha conmemorativa.

La cita es en avenida Huixquilucan, sin número, colonia Centro Urbano, a un costado del Parque de las Esculturas, y comenzará en punto de las 16:00 horas con un recital por parte del Ballet Folclórico “Tiempo libre”, seguido por la presentación de una obra infantil por el taller de teatro infantil del CRCCI; en punto de las 17:30 y 17:45 horas se presentarán los talleres de danza contemporánea y folclórica con “Veracruz”; y para clausurar, se presentará la compañía de danza clásica “Papillón” con una representación del “Lago de los Cisnes”.

Más tarde se realizará la tradicional posada del CRCCI, donde se podrá degustar un delicioso ponche, acompañado de tamales, café y antojitos mexicanos, mientras se rompe la tradicional piñata.

Es un evento abierto al público y la entrada es libre para poder asistir en familia a festejar un año más de la gran casa de la cultura en Cuautitlán Izcalli.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com