Periódico de Izcalli

Diversión

Can Fest

Can Fest_800x600

La zona oriente de la ciudad recibe a uno de los eventos con más conciencia para el bienestar de tu amigo peludo. Can Fest surge con el propósito de dar a conocer los servicios y productos que mejor le sientan a los perritos, además de propiciar la sana convivencia entre dueños y mascotas.

Las actividades que tendrán lugar en la explanada delegación Venustiano Carranza se realizarán en conjunto con albergues, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Como parte de la valoración médica impartida por veterinarios, podrás esterilizar, vacunar y certificar a tu mascota sin costo alguno, esto con el fin de disminuir la reproducción descuidada y el abandono en las calles.

El gimnasio canino contará con un circuito adaptado para que dueños y mascotas participen en las exhibiciones y clases de adiestramiento. Acude a las conferencias para conocer más a fondo temas sobre la cultura de la adopción, la concientización de dueños responsables, los productos y alimentos amigables con el medio ambiente y las áreas acondicionadas para perros.

Can Fest es 100% familiar y de entrada libre, sólo se pide un kilo de croquetas para repartir entre los centros de médicos que continúan su labor al buscar el bienestar de los animales.

  • Lugar: Explanada delegación Venustiano Carranza, Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena, Ciudad de Mexico, 15900
  • Fecha: Sábado 1 de julio a las 10:00 horas
  • Costo: Entrada libre

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com