Periódico de Izcalli

Destacadas

Buscan comerciantes tianguistas un espacio en la dirigencia del PRI

En una reunión con parte de la militancia del PRI en Cuautitlán Izcalli, el líder de los comerciantes tianguistas, Juan Carlos García Vázquez “El Jicamitas”, sostuvo que ese instituto político seguirá trabajando en favor de la población, al tiempo de hacer un llamado a las bases y a la reconciliación para recuperar la confianza de la gente y volver a ganar una elección.

Acompañado de la Delegada con funciones de Presidenta del Comité Municipal del PRI, Elvia Hernández y cerca de 400 simpatizantes, el líder comerciante puntualizó que el proceso de renovación en el partido va en serio, priorizando el trabajo desde la base militante, para lograr la unidad.

Durante el evento realizado en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, invitó a todos los priistas a “sacar la casta” y a dignificar al partido con su trabajo diario, convirtiéndose en promotores de la transformación social.

Cabe señalar que el PRI mexiquense está preparando los tiempos de su convocatoria para elegir a los nuevos Comités Municipales, en un momento en que la ciudadanía sigue perdiendo la confianza en los partidos políticos y en tiempos electorales, en los que la antigua aplanadora gubernamental cayó al tercer lugar en las últimas elecciones, celebradas el pasado domingo 2 de junio, en varios estados de la república.

En este escenario, la movilización que realizaron los comerciantes ambulantes y tianguistas de la organización que encabeza Juan Carlos García “El Jicamitas”, es un llamado a la renovación de este partido que en breve tendrá que mostrar que realmente quiere resurgir, a partir de sus bases.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com