Periódico de Izcalli

Deportes

Box amateur en el gimnasio Pablo Colín

Box Amateur _800x600

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de presenciar una gran función boxística en el gimnasio Pablo Colín, donde se realizaron 20 encuentros amateur, entre los aplausos y gritos de familiares y amigos que asistieron para disfrutar del box y apoyar a sus boxeadores.

Con 20 peleas pactadas en diversas categorías, el gimnasio municipal se vio envuelto en un excelente ambiente; ganas, entrega, emoción, y corazón, fueron los ingredientes principales para que estos talentos demostraran las ganas que tienen de hacer una carrera profesional.

Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus managers, los deportistas llevaron a cabo lo que aprendieron durante sus largas jornadas de entrenamiento, contando con la participación de boxeadores del municipio. Sin embargo, la pelea estelar corrió a cargo de las chicas Alondra Prado quien se enfrentó a Brenda Torres, resultando vencedora la boxeadora izcallense.

Cada encuentro aumentaba la emoción de los asistentes, y conforme participaban, las medallas comenzaron a hacer acto de presencia y no se hicieron esperar, las cuales fueron entregadas por diversas personalidades del deporte municipal; así como por Rubén Palafox, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), quien reconoció el esfuerzo de todos los participantes.

Tagged , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com