Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

BIOS: Urna Biodegradable que puede convertir tus cenizas en un árbol

 

¿Te gustaría alimentar la semilla de un árbol al morir?, entonces este producto es para ti:
La Urna Bios es un catalizador de vida, cuando se planta, la semilla del árbol se nutre y absorbe los nutrientes de las cenizas.

Fabricada con materiales 100% biodegradables, está hecha de cáscara de coco y contiene turba compactada y celulosa, es respetuosa con el medio ambiente.

Diseñada con una cápsula especial que permite la germinación de cualquier tipo de semilla, es el medio ideal para permitir el crecimiento adecuado de un árbol o planta cuando se planta junto con los restos de su ser querido.

La mezcla de nutrientes preparada permite un flujo de agua perfecto mientras que el disco de expansión aumenta de tamaño para mezclar las cenizas.

El depósito inferior de la Urna Bios aloja las cenizas durante el período de descomposición de la urna, y ayuda al desarrollo del árbol.

El recipiente debe plantarse a 5 centímetros del suelo y, una vez que la urna se disuelve, las raíces de la semilla entran en contacto con las cenizas y forman parte de su subsuelo.

La Urna Bios se fabrica utilizando un sistema especial de moldeo que permite producirla sin el uso de colas o aditivos químicos. La biodegradación de la Urna Bios es completamente respetuosa con el medio ambiente gracias a sus componentes orgánicos.

Puedes elegir qué tipo de árbol te gustaría cultivar: arce, pino, roble, robina de la miel, secoya, árbol de la vida o inclusive puedes usar tu propia semilla si prefieres alguna otra.

La urna puedes usarse no sólo con tus afectos humanos, sino también con tus mascotas.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com