Periódico de Izcalli

Deportes

Ave Fénix, un club que marcha sobre ruedas

El patinaje artístico sobre ruedas es una disciplina deportiva de deslizamiento donde los deportistas compiten utilizando patines, donde combinan elementos técnicos con facetas artísticas.

Como todos los deportes aporta beneficios, tanto para nuestro físico como para nuestra salud mental, algunos de ellos son los siguientes:

Ayuda a perder peso y a mantenerlo, permite quemar hasta 300 calorías, uno de sus principales objetivos y beneficios es mejorar y aumentar la resistencia física; tonifica en general todo el cuerpo, combate la celulitis, moldea y fortalece la cintura, abdomen y glúteos, mejora el equilibrio y la concentración, y desarrolla de mejor forma el sistema motriz.

Practicar este deporte es fácil, sin embargo, requiere de una buena preparación física y concentración enorme, desde luego quien lo practica debe tener buen oído para la música y la habilidad para adecuar sus movimientos al compás de la música.

En Cuautitlán Izcalli, este deporte va tomando fuerza poco a poco y adoptando gente en sus filas, y si tú estás interesado en aprender este hermoso deporte, te decimos dónde y cuándo.

El club Fénix, estado de México abrió sus puertas en el año 2005 y se encuentra dentro del auditorio del pueblo de Atlamica, cuenta con distintas categorías y horarios de entrenamiento; los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas practica la categoría intermedia y avanzada, de las 19:00 a las 20:00 horas los principiantes, y los sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas es para los avanzados, de 10:00 a 11:00 horas los intermedios y de 9:00 a 10:00 horas para los principiantes.

Para mayor información acerca de la escuela, sus horarios, clases y eventos, visita la página de Facebook:
@patinajeartisticosobreruedasclubfenix.

Tagged , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com