Periódico de Izcalli

Deportes

Atlético Estado de México cayó en casa frente a los Pumas CU

(Foto Archivo)

– Con esta derrota bajó de nuevo al cuarto lugar de su grupo.

El Atlético Estado de México volvió a caer en casa durante su último partido dentro de la Jornada 23 de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) y con dicha derrota, la mala racha continúa para el equipo de Cuautitlán Izcalli que volvió a descender en la tabla de posiciones.

El estadio Hugo Sánchez abrió nuevamente sus puertas el pasado viernes para presenciar el encuentro entre el equipo mexiquense y los Pumas CU, quienes, cabe mencionar, se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo cuatro.

Un partido que sin duda alguna era de suma importancia para el AEM en la búsqueda de seguir subiendo dentro de la tabla de posiciones, sin embargo, aún se mantiene dentro del lugar número cuatro, luego de perder este último partido con un marcador de 1-0 a favor del equipo universitario.

La temporada 18-19 aun cuenta con 14 partidos en puerta, lo que significa 14 oportunidades para el equipo del Estado de México para seguir escalando a las primeras tres posiciones en el grupo cuatro.

El próximo encuentro se llevará a cabo este viernes 15 de febrero, en punto de las 11:00 horas, contra el Club Atlético San Juan de Aragón, dentro del deportivo Francisco Zarco, ubicado en la ciudad de México; un partido que también marcará el rumbo del AEM, ya que actualmente se encuentra por debajo del Club San Juan de Aragón por 5 puntos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com