Periódico de Izcalli

Destacadas

Aseguran a 41 personas tras operativo rastrillo en el Valle de México

Durante un operativo rastrillo realizado en municipios del norte del Valle de México, se detuvieron a 41 personas involucradas en delitos contra la salud, violación, robo a transporte público, robo a casa habitación y lesiones; para ello se desplegaron mil 270 elementos de las policías estatal y municipales, así como de la Fiscalía General de Justicia y del Ejército Mexicano.

Se atendieron 100 colonias consideras como de alta incidencia delictiva en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Coyotepec y Zumpango, en donde se realizaron en total 139 acciones operativas.

Sobre los detenidos, 18 corresponden al cumplimiento de órdenes de aprehensión relacionados a delitos como violación, violación agravada, violación equiparada, robo a transporte con violencia, robo de vehículo, robo con violencia, entre otros.

El resto de los asegurados fueron por delitos en flagrancia: simulación de vehículo oficial, ataques a las vías de comunicación, daño en los bienes, encubrimiento por receptación, violación a la Ley Federal de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

Como resultado del operativo llevado a cabo desde las 3:00 de la tarde a las 11:59 de la noche del pasado viernes, también se aseguraron 209 dosis de drogas, entre marihuana, cocaína y cristal.

Además de 1 arma de fuego, 54 cartuchos útiles de diferentes calibres, 5 vehículos con reporte de robo, así como otros 5 vehículos asegurados, 5 inmuebles asegurados y una báscula gramera.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com