Periódico de Izcalli

Deportes

Arranca el torneo de tocho de la “Pro League Flag”

Dieron inicio las actividades de tocho,en el campo deportivo del “Nido de la Cobra”

Esta semana dieron inicio las actividades de tocho en la liga “Pro League Flag”, con los primeros encuentros entre los 16 equipos que se estarán enfrentando semana a semana para llevarse el título, en el campo deportivo del “Nido de la Cobra”.

Debido a la gran aceptación que está teniendo el tocho a nivel municipal y a la gran demanda de los jóvenes por practicar este deporte, “Pro League Flag” inició este fin de semana con los primeros juegos de scrimagge entre los equipos: Máquina del mal, Rojos Team, Bisontes, Gorilas, Wildcats, Escuadrón Squirtle, Tigers, Shelbys, Gorditos, Warriors, The Money Team, Aggies y Ppcdsavc, en sus diferentes categorías, varonil y mixto.

Con un gran ambiente se vivieron los primeros enfrentamientos entre los equipos participantes a esta contienda, en donde semana a semana los amantes del tocho 5, del deporte de velocidad y habilidad, medirán sus fuerzas ante sus contrincantes por conseguir el mejor lugar.

Y para ello dieron comienzo las primeras estrategias en cuanto a técnica y jugadas, pues algunos jugadores resultaron muy rápidos, complicando y alargando la distancia en el marcador para los equipos vencidos este fin de semana.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com