Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Armando Carrillo, joven músico que busca abrirse paso en varios géneros musicales

Armando Carrillo tiene 20 años de edad, es originario de Monclova Coahuila y llegó con sus padres a Cuautitlán Izcalli cuando contaba con 8 años de edad. Además de sus estudios, Armando es un joven que desde los 12 años ha dedicado su vida a cantar, componer canciones y tocar la guitarra.

Luego de que ha vivido en una familia de intérpretes, fue donde surgió su gusto por el ámbito musical en el que comenzó desde que era un niño y lo ha convertido en lo que ahora es.

Toda su vida se ha dedicado a tocar música en balada y géneros bohemios, experiencia que le sirvió para conocer a la banda “Invasión” que fue la que le ayudó a comenzar con su carrera musical y con la que lograron crear Kopilli, en la que los cambios drásticos de la música se veían en todo momento.

Actualmente participa en tres bandas musicales, “Raid the oh” donde está como suplente; “Picaporte”, que es un proyecto de música acústica en el que participan él y otra persona que toca el cajón peruano; y “Kopilli” que es un grupo de rock en español dedicado a tocar covers, presentándose en bares o cafeterías como La Buchaca, Drink’s Up, Live In Rock, Diablito Snacks & Beer, General Jack, entre otros establecimientos ubicados en Izcalli.

En el trayecto que él lleva como músico, ha logrado observar que los públicos son muy diferentes, sin embargo, son situaciones que le han servido para saber qué es lo que la gente quiere escuchar y como se pueden interesar más por su música, ya que el tocar en un bar o en una cafetería es completamente diferente, puesto que en uno no tiene que interactuar con el público y en el otro de ellos depende que la gente se divierta.

 

No obstante, en sus planes también está el ser solista mostrando canciones que ha preparado desde hace un tiempo, en espera de conseguir un estudio en el que pueda editar 12 de las canciones que ya tiene preparadas para ser mostradas a sus fans.

Armando comenta que antes de poder lanzarse como solista le gustaría adentrarse más a la música y conocer aspectos que aún no entiende con facilidad, por ello es que día y noche se prepara para poder estudiar en la escuela de música de Bellas Artes y así, lograr mostrarle a la gente un contenido apto a lo que quiere dar a conocer.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com