Periódico de Izcalli

Locales

Árboles de navidad y luces, imprescindibles en el hogar

Se preparan los izcallenses para las fiestas decembrinas

Posadas, Navidad, año nuevo y Día de Reyes, son tradiciones que mueven los corazones; la gente deja de lado las preocupaciones y se prepara para tomar un descanso no sólo de trabajo, sino emocional. Es tiempo de compartir con los amigos, los vecinos y la familia, para retomar los lazos del amor y la amistad.

Para muchas personas la época navideña es una de las mejores en el año, y el árbol de Navidad es uno de los principales protagonistas de estas fechas, junto con él, las luces que en todas partes alumbran las fachadas de las casas.

El árbol es algo distintivo de la temporada decembrina y elegirlo es algo en lo que ponemos especial atención ya que existen demasiadas opciones para decorar el hogar, ya sea natural o artificial, con nieve e incluso de distintos colores, pero junto con ello también juegan los diferentes precios que se pueden encontrar en las calles y supermercados de Cuautitlán Izcalli.

Este año los arboles artificiales que se pueden adquirir dentro de las tiendas departamentales, con una altura de 2.10 metros, oscilan entre los 1,399 y 1,990 pesos; mientras que los arboles de 2.20 metros van de los 3 mil 490 a los 4 mil 999, en tiendas como Wal-Mart y Sam´s Club, esta cadena también se dedica a la venta de árboles naturales, los cuales oscilan entre los 999 y los 1,240 pesos.

Por otra parte, es común encontrar vendedores ambulantes de pinos navideños en diferentes puntos del municipio, los productos que ellos ofrecen son, en su mayoría, importados de Canadá y los precios que ellos manejan son similares entre uno y otro, vendiendo un árbol con altura de 2.10 metros entre los 750 y 850 pesos, mientras que el árbol de 2.20 metros va de los 1,200 a los 1,400 pesos.

Pero ¿qué sería el árbol de Navidad sin las luces? Así que también es importante conocer los precios de éstas; Sam´s Club tiene el juego de 50 luces a un precio de 299 pesos, mientras que el de 100 luces está en 349 pesos.

Por su parte, Wal-Mart ofrece juegos de 100 luces en 99 pesos, y en la calle es común encontrar precios más bajos en cuanto a esta mercancía, con precios que van de los 35 pesos por un juego de 50 luces y 95 pesos por los juegos de 100 luces.

Es importante que en esta época de fiestas hagamos la comparación de precios en cuanto a la mercancía que se adquiere para adornar los hogares, ya que aún harán falta los juguetes, los regalos y la famosa cena navideña entre la familia.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com