Periódico de Izcalli

Destacadas

Aprueba Ayuntamiento a varios Directores Municipales

La Administración Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli continúa sin tener una estructura de trabajo completa, al no aprobarse la propuesta de cuatro directores de áreas importantes como Administración, Asuntos Jurídicos, Protección Civil y Desarrollo Humano; en algunos casos, por no cumplir con todos los requisitos de ley para ostentar dichos cargos.

Pero hubo áreas en las que ya se aprobaron a los perfiles propuestos, tal es el caso de Desarrollo Metropolitano, con Luis Fernando López Hurtado; Desarrollo Económico, con Rosalba Irene García Pérez.

Además de Guillermo Juárez Padilla al frente de Servicios Públicos; Héctor Ortíz en Desarrollo Urbano; Gabriel Saavedra Ramírez, en Medio Ambiente; y José Florencio Hevia Rico, en Obras Públicas.

En el marco de la Sexta Sesión de Cabildo, los ediles expusieron la necesidad de votar a la brevedad posible, al director de Operagua, que actualmente tiene a Paulino Solano como Encargado del Despacho y el plazo para mantenerse bajo esa figura vence a finales de febrero.

Bajo esa misma temática se encontraban las demás áreas del Ayuntamiento, y en el caso de los que no fueron aprobados, tendrá que nombrarse a un nuevo Encargado de Despacho por un periodo de 15 días hasta que en una próxima sesión, se exponga al pleno del Ayuntamiento los nuevos perfiles para su posible aprobación.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com