Periódico de Izcalli

Elecciones

Apoyo a la educación y transparencia; principales propuestas de Gonzalo Vega

Cerró su campaña para Diputado Local en la colonia Infonavit Norte

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 43, Gonzalo Vega Duarte, realizó su cierre de campaña en la colonia Infonavit Norte, acompañado de Martín Saavedra, candidato a la presidencia municipal y por militantes de su partido.

Gonzalo Vega, señaló que la campaña fue complicada “por el Izcalli que tenemos, por tantos baches, por la inseguridad que es de lo que más se queja la gente, por tantos descuidos, por las áreas verdes abandonadas”.

“La gente quiere respuestas, que cumplamos, que regresemos a trabajar y a dar respuesta a los compromisos realizados”, así lo señaló el candidato a la diputación, “somos gente que cumple en nuestro actuar, somos gente que cumple, somos gente de trabajo”.

Durante los 35 días que duró la campaña del aspirante a la diputación, se comprometió con padres y madres de familia, para generar una acción por cada comunidad y cada escuela que corresponda a su distrito, “ustedes van a decidir las prioridades de sus colonias a través del Programa de Apoyo Comunitario (PAC), que además vamos a transparentar y nadie más lo ha hecho”.

Finalmente, Gonzalo Vega, precisó “reconozcamos el trabajo, la trayectoria y la pertenencia, sólo los que amamos esta bella tierra de amigos y familia podemos cuidarla. Sólo quienes sí somos de Cuautitlán Izcalli podemos trabajar por un municipio digno y sin miedo».

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com