Periódico de Izcalli

Vecinales

Aparece socavón en la avenida principal

De la colonia La Quebrada

Un socavón de aproximadamente 9 metros cuadrados de diámetro se produjo esta semana en la avenida La Quebrada, en la colonia del mismo nombre.

Según vecinos, este hundimiento del pavimento podría deberse a los trabajos de introducción de tubería de agua potable que llevó a cabo el gobierno del Estado hace varios años y que, debido a las fuertes lluvias que se han dado, la tierra pudo haberse reblandecido provocando el hundimiento, aunque las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

A través de las redes sociales, vecinos de la zona han venido señalando desde hace varios días, un hundimiento importante sobre la vialidad. Elementos de Protección Civil acudieron a revisar el socavón, pero no pudieron llevar a cabo la reparación y sólo se acordonó el lugar de manera improvisada.

La falla consta de al menos 3 metros de diámetro, y aproximadamente 40 centímetros de profundidad, riesgo no sólo para los automovilistas, sino para las personas que caminan por la vialidad, ya que la falla podría empeorar.

Vecinos entrevistados por este medio señalaron que después de los trabajos de introducción de tubería que el gobierno del Estado hizo, esta avenida ha tenido varias fallas de hundimiento del pavimento de mucho menor tamaño, así como pequeños baches y reparaciones.

Comentaron que a pesar de las denuncias que han hecho a través de diversos medios, no se ha implementado una solución definitiva al problema en dicho punto.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com