Periódico de Izcalli

Deportes

All Blacks de Izcalli cayeron ante los Osos Negros

El marcador final fué de 26 puntos contra 6

Un mal inicio de temporada para el equipo All Blacks de Cuautitlán Izcalli en su categoría Juvenil, tras ser superados en el marcador y en el terreno de juego por los Osos Negros de la Ciudad de México con un marcador de 26 puntos contra 6, celebrado en el Campo Hundido de este municipio.

Durante el arranque de temporada de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO), los chicos de All Blacks no lograron concretar sus jugadas ante las evidentes fallas de su quarterback, quien no aguantó la presión de la defensiva de los Osos Negros.

Durante la primera mitad del encuentro, el quarterback lanzó tres pases sin dirección que fueron interceptados por los Osos Negros y que acabaron en touchdown, desmoralizando a su equipo que ya sentía la presión, saliendo lesionados por lo menos dos de sus mejores hombres en el campo.

La falta de experiencia que se percibía en el quarterback, no fue lo único de lo que carecieron los All Blacks en el campo, también la mala participación de sus linieros, los cuales lo dejaron desprotegido ante una defensiva que no pudieron abrir los espacios para sus corredores.

La suma de estos errores se vio reflejada en el terreno de juego afectando también en el marcador, pero es sólo un mal inicio de un equipo que ha obtenido grandes momentos en su corta trayectoria, por lo que esperamos superen esta experiencia y regresen a la senda del triunfo esta semana.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com