Periódico de Izcalli

Deportes

Alan Hernández se adjudicó el triunfo en la Carrera Diocesana

Con una participación de 200 corredores en las diferentes categorías, se efectuó la Cuarta Carrera del Seminario Diocesano de Cuautitlán Izcalli.

Ese mismo día, se llevó a cabo la kermés del Seminario, en la que participaron alrededor de tres mil personas durante todo el día y en la que hubo más de 100 puestos ofreciendo deliciosos antojitos mexicanos, así como de diversos grupos y una Pastorela que disfrutaron las familias que asistieron este año.

Ambos eventos fueron organizados para fomentar la feligresía católica de los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, y reunir fondos en beneficio del Seminario Diocesano del Señor de la Misericordia.

La cuarta edición de la Carrera Diocesana, fue una carrera mixta de 5 kilómetros dentro de las mismas instalaciones de la Diócesis y las categorías se dividieron en Juvenil, hasta 18 años; Libre, de 19 a 39; Máster, de 40 a 49 y Veteranos, 50 años y más. Los premios para los tres primeros lugares de cada una, fueron: Juvenil y Veteranos, 500, 300 y 200 pesos; Libre: 1,000, 800 y 500 pesos; Master: 600, 500 y 300 pesos. El arco de Salida y Meta estuvo colocado en el estacionamiento del Seminario Diocesano.

Alan Hernández, un joven proveniente del club “Caballitos” de Nicolás Romero, fue el primero en cruzar la meta convirtiéndose así en el ganador de la rama libre, en las otras categorías el club “Caballitos” logro colocar varios de sus corredores en el pódium de triunfadores. Los competidores recibieron con su inscripción un kit deportivo que incluyó número, gorra, playera y medalla conmemorativa.

La competencia atlética y kermés tiene 20 años de antigüedad y se lleva a cabo el primer domingo de diciembre, en conmemoración al tercer avistamiento de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com