Periódico de Izcalli

Deportes

AEM sigue sumando puntos y se mantiene en la cuarta posición

El Atlético Estado de México (AEM) de la Tercera División sumó dos victorias esta semana al vencer a Club ARSAF y a los Novillos Neza F.C. con marcadores de 3-1 y 6-0 respectivamente.

El pasado primero de diciembre, el Atlético del Estado de México disputó la jornada número 15, en un muy buen juego contra el Club CARSAF. Desde los primeros minutos del juego Uriel Martínez (34), marcaría el primer gol a favor del equipo mexiquense dándoles la ventaja 1 por 0, hasta el final del primer tiempo.

Al regreso del medio tiempo Samuel González sería el encargado de marcar los 2 goles que le darían la victoria al AEM dejando el marcador final 3 goles contra 1.

Para la jornada número 16, el Atlético del Estado de México se enfrentó a Novillos Neza F.C., en un encuentro sin duda de lo más sencillo para el equipo mexiquense, donde Héctor Arellano, Samuel González, Javier García y José Juan Sánchez fueron los encargados de marcar los primeros cuatro goles para el AEM, llevando el marcador 4-0 apenas concluido el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Erick López y Rafael Muñoz, fueron los encargados de cerrar el juego con 2 goles respectivamente y así darle la victoria 6-0 al Atlético del Estado de México.

A pesar de estas dos victorias, el AEM sigue tratando de calificar a la liguilla y se mantiene en el cuarto lugar de su grupo. El encuentro de la jornada 17 se llevará a cabo en el estadio Hugo Sánchez, este viernes, donde el equipo local recibirá al representativo del Instituto Politécnico Nacional, en punto de las 11:00 horas.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com