Periódico de Izcalli

Deportes

AEM se mantiene en el cuarto lugar de su grupo

Superó por dos goles a cero al Politécnico FC

El Atlético Estado de México (AEM) sigue sumando puntos y se mantiene en el cuarto lugar de su grupo, al vencer al equipo Politécnico FC por 2 goles a 0, durante la jornada 25 de la Temporada 17-18 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, celebrado en el Estadio Hugo Sánchez.

Al minuto cinco llegó el primer gol del AEM, y fue Francisco Sánchez el encargado de ponerle número al marcador tras vencer a la defensiva del Politécnico con tremendo disparo de media distancia que dejó al guardameta congelado pues éste no pudo hacer nada por detener el esférico que terminó en el fondo de las redes.

Vinieron muchos intentos por agrandar el marcador y el jugador Leonel Garrido del AEM, buscó colocar el esférico en la portería visitante, al minuto 17 con un tiro de larga distancia que el arquero detuvo sin mayor problema y el segundo al minuto 27 con un disparo que se alargó pasando muy cerca del travesaño.

Para la parte complementaria en el minuto cinco, Francisco Sánchez, anota nuevamente con un tiro de penal marcado por una mano en el área chica, colocando el marcador AEM 2 Politécnico 0, viniendo más oportunidades sin poder concretarlas.

Con esta victoria, los dirigidos por Marcial Mendoza, siguen manteniéndose en el cuarto lugar de su grupo y este sábado se enfrentan al club Borregos FC, en el estadio Club Arreola de San José del Arenal, en Tlalmanalco de Velázquez, estado de México, como parte de la jornada 26 del torneo 17-18.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com