Periódico de Izcalli

Deportes

AEM gana de nuevo y ocupa el segundo lugar de su grupo

El Atlético del Estado de México (AEM) se mantiene con buen ritmo en las últimas semanas de la temporada 2018-2019 y continúa escalando en la tabla de posiciones, donde esta semana, luego de tres magníficos resultados, se ubicó en el segundo lugar de su grupo, en la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol.

En su último juego, el pasado viernes 7 de diciembre, el AEM recibió en el estadio Hugo Sánchez al equipo del Instituto Politécnico Nacional FC, en un encuentro bastante tranquilo para la escuadra del Estado de México, como parte de la Jornada 17, y en la que superó a su rival con un marcador de 3 goles contra cero.

El juego comenzó en punto de las 11 horas y en el minuto 25, uno de los jugadores que se ha vuelto pieza clave de este equipo, Uriel Martínez abrió el marcador para el Atlético, seguido de Abraham Ortiz, quien también se encargó de darle otro gol al equipo local para dejar el marcador en 2 goles a cero, al término de primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, fue Héctor Arellano quien hizo de las suyas para ampliar el marcador con un 3-0 a favor del Atlético del Estado de México, marcador que se mantuvo sin cambios hasta el final del encuentro.

El AEM sigue en busca del primer lugar dentro de la tabla de posiciones y se concentrará en seguir con la buena racha que hasta el momento les ha permitido mejorar su puntuación para acercarse al equipo de los Pumas, que se ubica en el primer lugar del grupo.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com