Periódico de Izcalli

Deportes

AEM consigue su pase a la Fase tres de la liguilla

Venció a Orizaba en serie de penales

El Atlético Estado de México (AEM FC), consiguió derrotar a los “Albinegros” de Orizaba, con un marcador de 5 goles contra 4, consiguiendo así su pase a la fase tres de la liguilla de la Temporada 2017-2018 del futbol mexicano profesional de la Tercera División.

Luego del encuentro de ida jugado en el estadio Hugo Sánchez, en donde no hubo nada para nadie al quedar el marcador en ceros, el AEM consiguió el triunfo en la casa de los Albinegros al quedar el marcador por 5 a 4 en serie de penales.

Durante los 90 minutos reglamentarios, jugados en el estadio El Volcán (EMSA) en Orizaba Veracruz, ninguno de los equipos pudo abrir el marcador a pesar de los intentos constantes de colocar el esférico en la portería rival, por lo que el encuentro se determinó en serie de penales.

Por parte del AEM, Aldair Vergara, Adrián Serrano, Fernando Sánchez, Francisco Castañeda y Javier García, fueron los encargados de sacar la casta por su equipo, venciendo al arquero en cada uno de los penales.

Por su parte los Avispones, no aguantaron la presión, fallando un penal que marco el fin de su participación en la temporada.

De esta manera el equipo izcallense, logra así su pase a la fase tres de la liguilla, en donde la afición que los ha venido acompañando a lo largo de la temporada, espera levantar los brazos en señal de triunfo, por lo que cada vez se encuentra más cerca de conseguir el anhelado ascenso

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com