Periódico de Izcalli

Mujer

Accesorios para el pelo que son tendencia

Turbantes y Mascadas

Puedes hacer looks muy glamorosos con todo tipo de turbantes. Desde los que se usan tipo diadema o decorar tu coleta con mascadas en moño. Prueba llevándolos con looks elegantes o casuales, desde jeans hasta un vestido de noche, encuentra el que más te favorece.

Diademas y bandas

Las diademas crean un look sencillo y limpio ya sea que elijas de tela o aquellas que tienen dientes y recogen un poco más tu cabello, siempre resultan ser muy útiles.Puedes usarlas delgadas para lucir más femenina y un poco más gruesas para lucir más atrevida.

Flores

Las flores se llevan como detalles en el cabello, ya sea en broche o literalmente la misma flor como recién recogida del jardín, es un toque muy femenino. Lleva rosas y flores románticas sobre chongos o coletas y crean un toque muy elegante.

Broches con plumas

Los broches puedes usarlos para sujetar algún peinado y si están adornados con plumas resultan detalles muy románticos que levantarán mucho tu peinado.Si prefieres las diademas también te darán un look sofisticado.

Prendedores brillantes

Puedes llevar también pasadores o prendedores para el cabello, brillantes o con pedrería y lucir looks muy diferentes. Diviértete con ellos y juega un poco con los diferentes diseños que existen para hacer brillar tu cabello.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com