Periódico de Izcalli

Deportes

Abren inscripciones para la Liga Premier de Tocho

La Liga Premier de Tocho Futbol (LPT) de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer el inicio de la nueva temporada para este 2019, ahora en una nueva sede, el campo deportivo Chopos de la colonia Arcos del Alba.

Se anunció que el torneo de tochito bandera ofrecerá la oportunidad de participar en las ramas femenil, varonil y mixto, además de las categorías 5×5 y 6×6.

Las inscripciones a este torneo se encuentran abiertas a todos los equipos del municipio y aledaños, para dar inicio a las jornadas de scrimmages el próximo 16 de enero y el 23 de enero dar el pitazo del primer partido oficial.

Cada equipo deberá contar con un roster de 5 jugadores como mínimo y 12 como máximo, así como uniformes que los distingan de los demás participantes, se contará con un equipo de arbitraje profesional en cada partido, así como servicio de ambulancia y transmisiones de los juegos en vivo.

Anteriormente la liga tenía como sede el campo de la escuela Inter en Tepalcapa, pero este año jugará dichos partidos en el campo de futbol ubicado en el parque Chopos.

Es importante mencionar que en el 2018 el equipo femenil Patos Salvajes se coronó campeón ante las Cobras en un intenso partido por parte de ambas escuadras.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com