Periódico de Izcalli

Vecinales

Abre sus puertas el Centro de Desarrollo Integral Papalotl

En San Juan Atlamica

Este 26 y 27 de mayo en el pueblo de San Juan Atlamica, abre sus puertas el Centro de Desarrollo Integral Papalotl, en el cual podrás disfrutar del Temazcal, venta de artesanías, terapias, baile, comida, conferencias, por mencionar algunas cosas más.

Con la finalidad de continuar con el fomento de las tradiciones, Darío Sánchez, quien se ha encargado de realizar actividades como el Atlafest en sus diferentes ediciones y el Temazcalli Tlacatecpan en el pueblo de Santa Bárbara, lleva en compañía de Aleida Barreto, coordinadora del proyecto, al pueblo de Atlamica, un sinfín de alternativas.

Darío Sánchez, comentó que para los Terapeutas, Artesanos y Expositores que estén interesados en participar en esta apertura, ya están abiertas las inscripciones por lo que puedes contactarlos a través de su página de Facebook Centro de Desarrollo Integral Papalotl.

Y si lo que deseas es disfrutar con la familia, no te vas a arrepentir pues habrá actividades para que los pequeños de la casa se diviertan, pues habrá Cuenta cuentos y cine.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de mayo a partir de la 13:00 horas y estará abierto hasta las 21:00 horas.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com