Periódico de Izcalli

Destacadas

7 cosas que debes mantener en secreto

¿Qué tanto acostumbras contar a las personas sobre tu vida?

Aprende a guardar silencio sobre ciertos aspectos de tu vida.

¿Eres un libro abierto o sabes administrar la información?
Dentro de sus enseñanzas, la filosofía hindú, nos da lecciones de vida llenas de paz, sabiduría y armonía. Uno de sus grandes consejos es aprender el arte de guardar silencio, principalmente sobre ciertos aspectos de tu vida.

Aquí te compartimos 7 cosas que debes mantener en secreto para mejorar tu vida.

1.- Planes a futuro: Evita hablar de lo que harás próximamente hasta que sea un hecho. Resulta difícil quedarnos callados sobre algo que pasará y a veces contamos lo que haremos y cómo. Considera que, al revelar este “secreto”, puede estropearse o alguien puede estropearlo.

2.- Actos de humanidad: No alardees sobre tus buenas acciones o pasarás a ser un arrogante, los buenos actos son algo extraordinario, por eso, hazlos porque te nace y no por buscar reconocimiento.

3.- Conocimiento espiritual:La espiritualidad es algo personal, te pertenece a ti y a nadie más. No hay ninguna necesidad de revelar esto, a menos que sea necesario (como guía para otros), pero en general, a los demás no les interesa realmente.

4.- Limitaciones: No reveles nunca tus ausencias o faltas, ya sean de amor, sexo, familia o dinero; inclusive, deja de hablar sobre la falta que te hace descansar. A veces, esas faltas son necesarias para que encuentres armonía y balance.

5.- Heroísmo:Todos esperamos que nuestra forma de enfrentar la vida sea aplaudida. Sin embargo, todos tenemos pruebas que superar, algunas internas y otras externas. Las externas son visibles para todo el mundo, sin que por eso sean las más duras. Guárdatelo porque no sabes cuántas personas han superado algo peor.

6.- Conflictos familiares: Cuando tenemos una situación difícil, buscamos consejo en alguien externo, sin embargo, revelar demasiado, hará que el problema tome más fuerza sobre ti. Lo mejor, es dejar todo en casa. Recuerda que las discusiones liberan energías negativas acumuladas, que no hay que seguir alimentando.

7.- Rumores: Es como llevar lodo a tu casa. Si lo escuchaste y es malo, es mejor dejarlo de lado y seguir con tu vida, llevar los problemas ajenos son una carga que no necesitas. No lleves contigo energías negativas de los demás.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com