Periódico de Izcalli

Mujer

6 consejos para prevenir el envejecimiento

Es más efectivo prevenirlo que remediarlo

El envejecimiento es un proceso biológico que en algún momento de la vida todas las personas tienen que aceptar, pero el tipo de envejecimiento que se da de forma prematura es mucho más sencillo prevenirlo y aminorarlo siguiendo algunas recomendaciones y tratar de mejorar en general el estilo de vida.

1. Come frutos secos, aceite de oliva, pescados azules y otros alimentos ricos en ácidos grasos omega 3. Previenen la oxidación y la degeneración celular, además el dolor articular crónico.

2. Expónte al sol moderadamente y consume alimentos que contengan vitamina D (huevos, margarina, también el pescado azul).

3. Sustituye las grasas y los azúcares procesados, puedes optar por consumir más fruta, que te aporta nutrientes para tu organismo. Y si controlas el consumo de ésta pareja evitarás el sobrepeso que es una causa del envejecimiento prematuro.

4. Camina de ser posible una hora diaria. Incluye este hábito muy sano para tu cuerpo y tu mente a tu vida, además de que te permitirá sentirte más relajada.

5. Bebe dos litros de agua al día, si prefieres puedes hacerlo en forma de infusiones.

6. Relájate. El estrés disminuye tus defensas e incrementa el riesgo de envejecer más rapidamente, por lo tanto manténlo lejos.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com