Periódico de Izcalli

Vecinales

34 años festejando a la Virgen de San Juan de los Lagos en Atlamica

Las festividades son esperadas por todos los habitantes del pueblo

El próximo sábado 12 de agosto, comenzarán las actividades con una misa de acción de gracias.

Asiste del 12 al 15 de agosto a la trigésimo cuarta festividad de la Virgen de San Juan de los Lagos, en el pueblo de San Juan Atlamica, donde podrás vivir las actividades que la comisión organizadora de la fiesta tiene preparadas para que disfrutes de un fin de semana lleno de fe y diversión.

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) del pueblo de San Juan Atlamica, Félix Bautista Olguín, indicó que estas festividades son esperadas por todos los habitantes del pueblo, que agradecen el amor de la Virgen de San Juan de los Lagos.

El próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 12:00 del día, comenzarán las actividades con la procesión de ceras, una misa de acción de gracias, el rosario, para finalizar con un gran baile sonidero.

El domingo 13, a las 6:00 de la mañana, tendrán lugar las mañanitas a la virgen que darán paso a las festividades eclesiásticas, bailes regionales, la procesión por el pueblo, al baile, que se realizará en los campos de futbol del pueblo, y lo que no podía faltar en una fiesta, los juegos pirotécnicos y la quema de castillos.

Para el lunes 14 a las 5:00 de la tarde ven a divertirte con el palo encebado, la misa de torna fiesta y la despedida de la festividad, finalizando con pirotecnia y los tradicionales toritos en la iglesia del pueblo.

El último día, a las 6:00 de la mañana, se cantarán las mañanitas acompañadas del mariachi “Los Gavilanes”, para finalizar con una celebración eclesiástica.

Tagged , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com