Periódico de Izcalli

Deportes

Arranca este domingo la liga Elite Flag de la U

La Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) y la liga “Elite Flag” han emitido su convocatoria para todos aquellos jugadores que se encuentren interesados en formar parte de los equipos representativos de la liga.

La convocatoria es para niños de 4 a 16 años y niñas de 4 años en adelante para conformar las categorías infantiles de la liga, los entrenamientos se realizarán los sábados y domingos a partir de las 9:00 horas.

La liga “Elite Flag” organiza tres torneos a lo largo del año, primavera, verano y otoño, en los cuales, durante 7 semanas los equipos se enfrentan para lograr llegar a las semifinales y posterior a ello, las finales.

El Torneo de Primavera dará inicio este sábado 27 de enero en las ramas varonil, femenil y mixto, con un promedio de 10 equipos que se enfrentarán a lo largo de la temporada, por lo que los equipos inscritos a este torneo ya comienzan a planear sus estrategias en busca de ser el campeón de la UCI Elite Flag Futbol 2019.

Si estás interesado en que tú o tu hijo formen parte de este deporte y esta liga visita el portal de Facebook UCI Elite Flag Football para obtener más información.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com