Periódico de Izcalli

Gobierno

Designan Encargados de Despacho para atender las Direcciones de Área

Aún no aprueba Cabildo a los que serán propuestos como Directores de Área, sin embargo, para no detener las labores administrativas, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, designó encargados de despacho, con lo cual, la mayoría de las áreas municipales ya iniciaron esta semana sus labores de manera normal.

Destaca la Dirección de Desarrollo Urbano que a inicio de semana no contaba con un encargado de despacho, ya que la persona que había sido designada, según trascendió, renunció de último momento, lo que dejó a los trabajadores sin idea de sus funciones los primeros días del año.

Los demás encargados de despacho son: Director de Planeación, Carlos Antonio Guzmán Hernández, Ingeniero Arquitecto egresado del Instituto Politécnico; Dirección de Jurídico y Gobierno, Juvenal Solares Martínez, Lic. en Derecho, con especialidad en Derecho Político y Consultor en Derecho Constitucional, Derecho Municipal y Derecho Administrativo; Dirección de Administración, Edgar Vargas Zúñiga, Lic. en Contaduría con Maestría en Dirección Financiera y Administración; Dirección de Servicios Públicos, Guillermo Juárez Padilla, Lic. en Derecho con Maestría en Juicios Orales; Dirección de Obras Públicas, Luis Fernando López Hurtado, Ingeniero Civil egresado del Instituto Politécnico; Dirección de Desarrollo Económico, Irene García Pérez, Licenciada en Economía por la UNAM; Dirección de Medio Ambiente, Gabriel Saavedra Ramírez, Ingeniero Civil y Doctor en Ciencias Ambientales; Dirección de Vinculación Educativa, Guadalupe Ortíz Palomino, Lic. en Educación Media en el área de Matemáticas; Dirección de Bienestar, Graciela Altamirano Pérez, Cirujano Dentista; Arte, Cultura e Identidad, Nieves Amilcar Velasco Vaca, Lic. en Historia por la UNAM;

Previamente, durante la Primera Sesión Solemne de Cabildo, fueron aprobados los nombramientos de Axayacatl Melgarejo Carrasco, como titular de la Secretaría del Ayuntamiento; Maritza Hilda Castrejón Martínez, en la Tesorería Municipal; Jaime Aurelio Martínez Osorio, en la Contraloría Municipal; y Juan Daniel Ríos Garrido en la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, quienes encabezarán las dependencias para el periodo 2019- 2021.
Cabe señalar que los Encargados de Despacho podrán durar en el cargo durante 15 días a nombramiento del presidente municipal y ser ratificados por otros 60 días más, en sesión de Cabildo, antes de designar a los Directores de Área.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com